3 de mayo de 2012

Desafío "Lee tu Nombre"


Hola!!! Bien esta es mi primera entrada en mi primer Blog. La idea la saqué de Silvita linda quien me ayudó más de demasiado en crear todo mi blog así que los que se pasen por aquí, también háganlo aquí: Detrás del Libro. Entonces que mejor para comenzar que con un reto. ¿Por qué este? Porque lo encontré divertido y no tan largo, como para solo empezar y aprender a tomarle el ritmo a lo que se trata esto. Ya que soy más que nueva en esto de los blog. El Reto es de Forgotten Dreams asi que también pásense por ahí *.*. En fin en reto de trata de leer libros que su título comience con una letra de tu nombre o apodo. Yo haré mis dos nombres y mi apodo. Entonces sería: María Daniela + Cotito que haría 18 Libros

M:
A: A Orillas del río Piedra me senté y lloré - "Paulo Coelho"
R:
I:
A: Amante Vengado - "J.R. Ward"

D: Donde Siempre es Otoño - "Ángeles Ibirika"
A: Abrazo Nocturno - "Sherrilyn Kenyon"
N:
I:
E: El Retorno del Guerrero - "Kinley MacGregor"
L: La Caza del Nigromante - "Antonio Martín Morales"
A: Amante Consagrado - "J.R. Ward"

C: Caballero Oscuro - "Kinley Macgregor"
O: Oscuros - "Lauren Kate"
T:
I:
T:
O:

El reto comenzó a principios de año y termina a fin de año, así que hay tiempo de sobra. Un beso a quienes se pasen y a quienes no =D. Saludos.

1 comentario:

  1. Aaaawww te adoro! sabes que soy tu primera seguidora y que estaré atenta a todo lo que publiques para dejarte comentarios ^^

    No te olvides de que tienes un premio en mi blog, para que lo disfrutes y lo luzcas!

    ResponderEliminar