20 de mayo de 2012

El Equilibro es Imposible {#1}

Bien, quienes han entrado antes aquí se habrán dado cuenta que el diseño del blog es muy distinto. Y bueno si, lo cambié, por dos razones. Una: La parte de los gadgets era muy angosta y no se podía cambiar, por lo que las imágenes quedaban muy cortas y feas y Dos: pues el diseño no tenía nada mío, solo lo que escribía y me sentía algo alejada de eso, así que esto que ven ahora fue hecho por mi, cada color, espacio e imagen (bueno menos la del fondo) así que, más sencillo, pero mío, espero de verdad que les guste. 

Ahora también aprovechando de entregarles una canción que me gusta mucho, que la encontré una vez que leí un fic que estaba basado en esta canción, al menos su gran mayoría, escúchenla, aunque de todos modos les dejaré la letra. Un beso a todos y únanse al Club de Apadrina un Club, puedes verlo aquí. La canción aquí les va:

El Equilibro es Imposible
Los Piratas

Letra:

confía en mi
nunca has soñado
poder gritar
y te enfureces
es horrible
el miedo incontenible

entonces ven
dame un pedazo
no te conozco
cuando dices qué felices
qué caras más tristes
qué caras más tristes
ella sabe y presiente
que algo ha cambiado
dónde estás
no te veo es mejor
ya lo entiendo ahora
ya no me lamento
yo sigo detrás
para qué

si cada vez que vienes me convences
me abrazas y me hablas de los dos
y yo siento que no voy
que el equilibrio es imposible cuando vienes
y me hablas de nosotros dos
no te diré que no
yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo

ella no me imagina
cazando en los bares
viviendo deprisa
para qué
para qué

si cada vez que vienes me convences...

confía en mi
nunca has soñado
poder gritar
y te enfureces
es horrible
el miedo incontenible

entonces ven
dame un abrazo
no te conozco
cuando dices que felices
qué caras más tristes
qué caras más tristes... 
Fuente: musica.com

Un beso y que estén bien!!!

9 comentarios:

  1. Me gusta más este nuevo diseño. Te ha quedado muy bonito.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  2. El blog te ha quedado precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Siii!!! ya hemos visto el cambio!!! ha quedado muy, muy bonito!!!!

    PD La canción también me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. Chicas muchas gracias!!! Si la verdad aunque el otro era mucho más producido, este es más lindo y más yo xD Gracias por comentar, son unos soles!!!
    Besos!!! =D

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien, de todas formas creo que esto nunca para y siempre vamos mirando cosillas nuevas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pakiko, es verdad pues ya había acabado recién con lo nuevo y ya andaba en busca de más cosas. Gracias por pasarte Saludos!!!

      Eliminar
  6. Cotito te he dejado algo en mi blog, pásate y lo lees. Besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ya lo vi, a penas pueda lo respondo. Muchas gracias por considerarme!!

      Eliminar