4 de septiembre de 2012

Lectura (#3)

Hola!! Bien hace unos días que no hacía entrada, pero estoy en un proceso de cambio en el blog, de esos cambios buenos así que ando arreglando cosas. Se suponía que este tipo de entrada seria más seguido, pero se me va la onda (Creo que a más de alguna le habrá pasado) y lo olvido y sigo haciendo otras cosas y al final nunca lo hago, pero como hoy he tenido una buena entrega pues que mejor que publicarla. Tengo nuevo colaborador *.* sii es una gran noticia y se agradece a Everest por confiar en mí y apoyarme así que en unos días más tendré el segundo IMM. Así que pasando al asunto de la entrada les comento.

Acabo de Terminar: Bueno ya algunas lo vieron cuando subí la entrada, pues hace unos días terminé: Un Ángel en el barrio Norte, un libro que encontré bueno, de un autor que no era conocido y eso en mi caso siempre se agradece, cuando a veces es más que agradable saber que hay cosas que uno ni cuenta se ha dado. Bien, pues pueden ver la entrada aquí y decirme que les parece.


Voy a Leer: Bien como les comenté arriba Everest ha decidido ayudarme y pues hoy entre los libros que me han mandado está este: Canciones para Paula. Sé que ya muchas lo han leído, pero aquí estaba algo caro y ahora que lo tengo en mis manos, pues solo hay que empezarlo y disfrutar, espero sea una espera gratificante, si lo haz leído pues ahí me dicen.


En Espera: Este también me llegó hoy y a penas vi su portada me encantó, así que si hubiera que juzgar un libro por su portada, pues este tendría bastante de donde ganar a parte de que anduve buscando información y por lo que leía se ve bastante prometedor, esperemos que sea así, si alguien lo ha leído se agradecerían las opiniones.


En fin, esos eran, estoy segura que más de alguno lo han leído, así que cualquier opinión me sirve para tener una idea y después comentar.

Que estén bien y nos leemos.
Saludos =D


7 comentarios:

  1. Pues de estos solo he leído Canciones para Paula, que me gustó mucho, pero me gustó más el segundo :P
    Disfruta de tus lecturas!! ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que me guste ya llevo un poco y hasta el momento va bastante bien. Saludos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Solo he leído Canciones para Paula que me gustó mucho, al igual que sus siguientes dos partes.
    Acabo de conocer tu blog. ¡Te sigo!
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero poder tener las otras dos partes para poder seguir con esta historia que hasta el momento va bastante bien. Gracias por pasarte Saludos =D

      Eliminar
  3. Yo tengo el de canciones para paula de la biblio pendiente de leer ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Yo te digo que lo empieces porque se ve bueno!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Canciones para Paula me encantó! Pero no he tenído la oportunidad de seguir con los dos libros siguientes
    Espero que tte guste XD
    Te invito al sorteo nacional e internacional que tengo en mi blog! Besos!

    ResponderEliminar