28 de septiembre de 2012

Sin Historial - "Lissa D'Angelo"

Hoy hemos recibido un correo bastante interesante sobre un libro el cual queremos que conozcan. Sabemos que más de alguna lo habrá visto promocionado en blog, pero creemos es bueno para todos apoyar en esta causa. ¿Por qué lo hace tan especial? Porque esta ficción distópica dirigida al público juvenil (del mismo género de Los Juegos del Hambre y Delirium) y estará disponible a partir del 31 de octubre de forma gratuita en formato e-book. Una de las motivaciones para ser publicada en este formato es ver qué tanto alcance puede lograr una trama fuerte sin la ayuda de una editorial.



El libro se llama "Sin Historial" y a continuación les dejamos la Sinopsis, El Prólogo más el primer capítulo y un trailer promocional para que vean de qué se trata. Por nuestra parte lo encontramos bastante interesante y nos gustaría saber que opinan ustedes.

Sinopsis: Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar.
En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás. Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno…Todas a excepción de la mía.



Trailer


Espero que les guste y ahí me dicen que tal. Saludos!!


4 comentarios:

  1. ¡Que interesante! es algo así como el libro de "No confíes en nadie" pero al revés, puede que lo lea, por lo menos el planteamiento parece prometedor. Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este libro me persigue.... tendré que leerlo cuando se publique :D saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Se ve demasiado interesante, a esperar su estreno para leerlo.

    Gracias por pasar.

    ResponderEliminar