13 de enero de 2014

Convocatoria: Premio El Barco de Vapor 2014 - Ediciones SM Chile



Ya es Lunes nuevamente y llego a ustedes con una información importante para quienes son de Chile y les gusta la escritura, más si es sobre literatura Infantil. Ediciones SM ya abrió la convocatoria para el Concurso de Literatura Infantil: El Barco de Vapor 2014 "Que promueve la creación de obras literarias de calidad para el público infantil".  Es una gran oportunidad para aquellos que aman este tipo de escritura y con el que pueden obtener grandes premios, además de la oportunidad de que sus obras sean leídas y quizás hasta reconocidos por muchos.

Les dejo aquí toda la información al respecto, para que no le quede ninguna duda, más el link de las bases para que a la hora de enviar su manuscrito no tengan problemas después.

Deseo mucho Éxito a todas las personas que se animarán a participar y estaría muy contenta de ver que alguno de los que se pasa por aquí. Eso es todo por ahora, les dejo aquí lo puntos más importantes y más abajo los link con información completa. 

Información

- El lunes 10 de marzo de 2014 vence el plazo para presentar las obras inéditas en esta novena edición del concurso. El ganador publicará su obra en la colección El Barco de Vapor y, además, recibirá un premio de cinco millones de pesos.

- Pueden tener una extensión máxima de 120 páginas. No se puede incluir imágenes.

- Podrán participar todos los escritores residentes en Chile, con obras narrativas en español, dirigidas a lectores menores de 18 años. 

Bases completas AQUÍ y que tengan  una linda semana.

4 comentarios:

  1. hola preciosa muchas gracias por la convocatoria! se oye genial!!! solo hay un problema qe el link no funciona para ver las bases! espero que puedas arregarlo! muchas gracias para compartirlo :D!!!! besosy gracias! suerte para todos los que participen!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Vaya que extraño, porque al hacer clic si me sale la página con las bases, de todos modos lo veré nuevamente y muchas gracias por el aviso. Saludos =D

      Eliminar
  2. Hombre, no soy de Chile, pero mucha suerte a los participantes ^^

    ¡Ánimo! ♥

    ResponderEliminar
  3. Ánimo a todos los chilenos ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar