1 de agosto de 2014

Novedades a Chilenos. Todos pasen a ver y Apóyennos

Hola!
Último día de semana laboral y estudiantil para muchos y para mi es día de novedades. Sí eres chileno esto te va a interesar, sino, les pedimos todos su apoyo porque estamos naciendo en las actividades masivas. Entonces vamos por parte.


Hemos visto a muchos países organizar sus Quedadas Bloggeras y pues nosotros no nos queremos quedar atrás, entonces Loba Roja del Blog: El Bosque de la Loba Roja está con todas las pilas organizando la primera KDD. Entonces si aún no tenías idea que estábamos organizando esto te invito a pasar a conocer la entrada de la organizadora donde está toda la información y una encuesta que se les pide rellenar, es muy corta y no les tomará mucho tiempo. 

Entonces la entrada con la información es ESTA
Y el grupo (Privado, solo para Blogger Chilenos) es ESTA. En este grupo pueden participar Blogger, Wordpress, Tumblr o Livejournal

Y lo otro:

Tenemos Fan Page de la Cominidad Literaria Blogger Chile. En este publicaremos todas las reseñas, iniciativas, concursos y todas las actividades de los participantes. Esta es abierta a todo el público y pues te invitamos a seguirnos y dale "Me Gusta" a nuestra página. Puedes entrar haciendo clic AQUÍ

Gracias a todos por leer y que estén super =D

10 comentarios:

  1. Soy chilena y no tenia ni la menor idea de esto <33 les doy todo mi apoyo y ya me estaré pasando por las páginas! Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo pasaréis bien!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Voy a pasarme para ver de que trata. Que genial que se estén haciendo estas actividades. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué genial! Yo no puedo ir, ni a esa ni a la española, que es mi país... jajajaja

    A ver si tengo más suerte la próxima vez ^^

    ¡Un biblio-beso! ♥

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea estupenda! Yo como blogger mexicana, espero fotos de su KDD :) Ojalá algún día podamos conocernos todos en una internacional. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy organizando la mía para Colombia <3 les deseo de corazón que les salga todo muy bien.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Mucho éxito con la quedada que están organizando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Que guay! Yo soy española y aún no he ido a la de mi país, aunque el año que viene iré.
    Pasároslo muy bien.
    Un besito,nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. Genial! muy bueno eso, acá en argentina también están armando una ( tampoco queremos ser menos jaja) pero me queda muy lejos :(
    Disfrútenla mucho!
    besos!

    ResponderEliminar