24 de septiembre de 2014

Club de Lectura: Libro para Octubre



Hola!
Pues ya se nos va el mes se Septiembre y como cada mes es tiempo de comenzar a ver qué es lo leeremos para el mes de Octubre. Pero antes que eso, mis excusas, sé que les debo el primer debate, pero creo que este mes no podrá ser, el tiempo se me vino encima y no sé como es que ya queda poco para que termine Septiembre, además fueron las Fiestas Patrias de mi país y esos días no hice nada, así que por eso el debate de este mes solo será uno y será el último día de este mes. Así que pues eso, lo siento mucho. Aún hay tiempo para que lean el libro ya que este es cortito, si no saben cual es pues les comento que es Carrie de Stephen King y tiene hasta el 30 para leerlo.

Ahora como se nos viene Octubre y es el mes de los sustos o bueno no sé si lo sea, pero el último día es Halloween pues creo que  sería buena idea leer un libro que sea compatible con el tema, creo que claramente queda excluido Stephen King porque la idea no es repetirse al autor, así que por eso la idea es que veamos otras opciones.

Para la lectura de la Comunidad Blogger Chile se leerá Heridas Abiertas de Gillian Flynn y otra opción que aún estamos viendo, por lo que les dejo esa idea, dicen que es un libro muy bueno y bastante recomendable así que si les gusta pueden votarlo como opción. Esta vez se votará por un libro en particular, no por un autor, así que daré unos tres días para que voten y luego volveré a abrir votación entre los tres que más se repitan para que entre todos elijamos. 



Si tienen dudas las pueden dejar aquí o enviarme un mail. Y saben pueden integrarse al Club de Lectura en cualquier comento y no es obligación participar nada mes, eso es absolutamente libre. Así que sin más les dejo la encuesta como siempre y si ya tienen la reseña de Carrie la dejan en el formulario. Saludos a todos y que estén super.

16 comentarios:

  1. Espero que te agrade la lectura n_n No es de mi agrado, pero espero que en noviembre pueda leer el libro que se escoja.
    Ah, no lo escribí antes xd, pero me gustaría ser parte del club, con el formulario ya estoy dentro, cierto?

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sii puedes participar cada mes sin problema, el formulario es más como algo más formal, pero si hay meses que no se pueden no hay drama.
      Saludos y que estés bien!

      Eliminar
  2. ¡Buenas! Esta mañana ya hice el formulario pero me quería pasar por los comentarios también, espero impaciente cuáles serán los elegidos ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Que vaya bien el club de lectura, a mí los libros de S. King no me llaman nada.
    El que propones para octubre no lo conozco, pero ya miraré algo de él, para ver de que va.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría participar en el club en el mes de Octubre :3 y más si propones ese libro de Gillian Flynn, llenaré el formulario y eso :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima, pues no soy muy de libros de miedo asi que no se jeje
    pero votare por alguno!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa :) pues temo que si tuviera que elegir un libro para octubre seria entrevista con el vampiro de anne rice xD que estoy buscando miles de excusas para leerlo :) ajajajajajajajajajajajjaja ya me pongo a llenar el formulario, pero seguro que con alguno participaré :D besos hermosa, el libro que mencionas no lo conozco, pero veremos que pasa :D!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hehe no es la clase de libros que me agraden, a ver sí me uno en noviembre.
    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
  8. Bueno pretty, pues nos comentas como te va con la lectura. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. No estoy seguro si participe de la lectura conjunta, pero espero poder hacerlo porque quiero leer Heridas Abiertas hace mucho pero no he podido hacerlo :(.
    Saludos :).

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! La verdad es que no crea que vaya a unirme este mes porque el libro no me llama mucho y tengo demasiados por leer xD
    Espero que disfrutéis de la lectura ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Ay, pero qué tonta, no me había enterado de la lectura anterior :/
    Aunque no haya participado me lo apunto para leerlo en otro momento porque tengo ganas al autor, sólo he leído un libro de él y me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! Me parecen muy bien los clubs de lectura, pero aparte de mi incompetencia para cumplir con las rutinas, he empezado pronto la uni y casi no puedo leer u.u

    Carrie me llama bastante (el autor en general, más que nada), y espero que el elegido para octubre sea genial :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esto de las lecturas conjuntas... pero tengo tantos libros que quiero leer por mi misma, que aun no me he podido dar el tiempo para participar en una u.u... aunque las ganas no me faltan... pero, estaré pendiente del elegido para octubre ;)

    Saludos!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  14. Justo antier terminé de leer Carrie. ♥ Ya te envié la dirección de mi reseña y he votado por Despertar de L.J Smith, me gustaría leer algo de vampiros. Vi que alguien sugirió Entrevista con el Vampiro, no la sugerí porque estoy organizando una lectura conjunta de la misma en mi blog.
    Pero cualquier otra cosa que sugieran estoy dispuesta a leerlo. ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Justo este mes pensaba leerme Perdida de Gillian Flynn. También quiero leerme Heridas Abiertas pero por ahora no.

    Un beso!!^^

    ResponderEliminar